sábado, 25 de julio de 2020

Despiertas todas mis emociones

Escribo de emociones, de las de las películas que hacen llorar, de las de las series que te dejan roto por dentro y las canciones que te levantan y te sacan a bailar sin que nadie más lo pida. Esas emociones que llevamos siempre a flor de piel y se muestran cuando les damos un poco de chispa. 
Para todo lo que me haces sentir, te escribo poco. Para lo que te mereces, menos aún. Tú que eres todo el aliento que necesito para vivir. Tú que eres un gran componente y el de más pureza de mi alma. Tú que eres todo lo bueno. Y lo poco que te lo recuerdo. 
Por eso te lo repito ahora. Jamás será suficiente. Eres todos mis poetas favoritos, todas las canciones que he dedicado. Eres mi raíz. Y mi fuente de agua en el desierto. 
Te han dicho mil millones de veces y no te lo creerás nunca que eres excepcional. La fe que he visto que tieien por ti es la que mueve todas las montañas que existen . No sé de nadie que se atreviera a llevarme la contraria en esto. Porque es imposible. 
Si es solo dedicarte medio pensamiento y ya se me escapa la alegría por los poros de mi piel. No hay un solo estado en el que no me hayas visto y del cual no hayamos sacado algo nuevo. 
He visto mi alma casi las mismas veces que la tuya y sería la única ante la cuál sentiría vergüenza, porque nunca sentiré a nada, a mí, a nadie, digna de ti. Que me eligieras fue fruto de la casualidad pero doy las gracias cada día.
Sólo era esto, recordarte todo lo que despiertas. A mí, al mundo, a lo que coño sea. Que podrías infundir vida a la flor más mustia y convertirla en lo más bonito del mundo, porque ese es tu don. 
Por ti quiero ser mejor todos los días. Por ti se me escapan las lágrimas de felicidad. Por ti quemaba Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario